El Matrix Voice transforma la Raspberry Pi en un Amazon Echo – FayerWayer

El Matrix Voice transforma la Raspberry Pi en un Amazon Echo

Este dispositivo de código abierto permite a los programadores armar su propia versión de Alexa.

Recientemente la compañía Matrix Labs lanzó un accesorio para la Rasperry Pi llamado Matrix Creator, el cual le agrega a este pequeño computador diferentes usos y sensores como de temperatura, Ultravioleta, presión, etc.

Siguiendo este paso, la compañía creó una especie de sucesor de Creator llamado Matrix Voice, que solo se enfoca en el reconocimiento de voz y es más barato. Tuvo una exitosa campaña en Indiegogo y planean distribuirlo en mayo de este año (vía TechCrunch).

Como mencionan en el video, la compañía está buscando unir el internet de las cosas con inteligencia artificial, creando este dispositivo de reconocimiento de voz de código abierto. Incluye siete micrófonos y un anillo de luces LED; permite integrar softwares personalizados y otros ya establecidos como Alexa de Amazon Echo y Google Voice Service.

El Matrix Voice cuesta USD $55 en Indiegogo y también tiene una versión con un microcontrol con Wi-Fi y Bluetooth a USD $65. Mientras tanto el Matrix Creator tiene un precio de USD $99.

Ver en YouTube

Sígannos y comenten en Facebook.

Fuente: El Matrix Voice transforma la Raspberry Pi en un Amazon Echo – FayerWayer

Agregar un comentario